Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

PeruCool Red Social Peruana
Blog de perucool

img
img
10 de Abril, 2012 · General

Perú es COOL

En la red social de Perú: web PeruCool.com podras encontrar el Significado de Cool, se puede definir como cool a Alguien o algo al que se lo califica con el término estupendo o cool posee una estética admirada en el plano de la actitud, comportamiento, apariencia y estilo, influenciado y producto del Zeitgeist. A causas de las diversas y cambiantes connotaciones que posee el término cool, como también a causa de su naturalez subjetiva, la palabra no posee un significado único. A veces es asociado con compostura y autocontrol y a menudo es utilizado como una expresión que denota admiración y aprobación.
Los estadounidenses lideran la lista de las nacionalidades más "cool" de mundo.
Puede que estén viendo decaer la influencia de su poder global ante los desafíos de otros países emergentes en la escena mundial, pero los estadounidenses han sido votados como la "nacionalidad más cool" del mundo en una encuesta internacional.

El sitio de redes sociales perucool pidió a 30,000 personas en 15 países que nombraran la nacionalidad más cool y encontró que los españoles están considerados los europeos más cool y que los brasileños lo son en Iberoamérica, mientras que la belga es la nacionalidad menos cool del mundo.
"En los medios oímos mucho sobre antiamericanismo", dijo Lloyd Price, director de marketing de Badoo. "Pero a veces se olvida cuánta gente en el mundo considera a los estadounidenses como realmente cool", dijo.
Por supuesto, no todos los estadounidenses están bien considerados. Algunos como Snoop Dogg, Lady Gaga, Samuel L. Jackson, Johnny Depp o Quentin Tarantino son más cool que otros.
Los estadounidenses, sin embargo, son los tipos que inventaron ser cool y los que todavía lo usan en muchos campos, desde música a películas y televisión a tecnología.
"Estados Unidos se jacta de tener el líder mundial más cool, Obama; los raperos más cool, Jay-Z and Snoop Dogg; y el tipo más cool en tecnología, Steve Jobs de Apple, el hombre que incluso hizo cool a los freaks”, dijo Price.
Los brasileños ocupan el segundo lugar en el ránking mundial de la encuesta de Badoo, por delante delos mexicanos y los argentinos. Los españoles, en tercer lugar, son los europeos más cool.
Los franceses quedaron por encima de británicos y los canadienses por encima de los belgas. Esto será un alivio para los canadienses, a veces vistos como poco cool de forma crónica.
O, como el político canadiense Michael Ignatieff, lo definió alguna vez: "París, Texas es una metáfora de sueños rotos; París, Saskatchewan sólo suena ridículo".
Las 10 nacionalidades más cool
1. Estadounidenses              
2. Brasileños                    
3. Españoles                     
4. Italianos                     
5. Franceses                     
6. Británicos
7. Holandeses
8. Mexicanos
9. Argentinos
10. Rusos
Las 5 menos cool
1. Belgas
2. Polacos
3. Turcos
4. Canadienses
5. Alemanes
PeruCool.com : La comunidad más cool del Perú
Cuando desperté esta mañana, antes de levantarme me quedé unos minutos mirando el bosque de otoño a través de mi ventana. Empecé a pensar acerca de mi vida y después de poco rato me propuse a mi mismo enfrentar mi existencia desde una perspectiva más optimista y positiva. Quejarme constantemente y criticar todo definitivamente me estaba conduciendo a tener permanentemente una actitud amarga y cínica. Luego prendí mi computadora y vi esta campaña
Querer pertenecer y ser bacán… ¿No es rarazo que casi 69mil personas no se hayan sentido asbolutamente idiotas al ponerle ‘Like’ a algo que se autoproclamaba como la comunidad más cool del Perú? Obviamente no sé casi nada acerca de publicidad y por eso este post es más una pregunta que un artículo: ¿Qué carajo, publicistas?

Fuente:
publicado por perucool a las 15:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jimmy Quino Velasquez

PeruCool.com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad